Momad Metrópolis convertirá su pabellón 4 en uno de los principales focos de atención del salón

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de Moda, el mejor exponente del sector Textil-Confección de la Península Ibérica, se celebrará del 3 al 5 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid

La próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid del 3 al 5 de febrero, dotará al pabellón 4 de diversos contenidos comerciales y experienciales que lo convertirán en uno de los principales focos de atención del salón en su tercera convocatoria.

MomadMetropolis-Ifema-Moda-2016-MS16-001

Así, en lo que oferta comercial ser refiere, el pabellón 4 de IFEMA incluirá una completa panorámica de Moda Street, Urbana y Joven, en su sector Urban&Young, el mejor escaparate para conocer las últimas tendencias y diseños dirigidos al público más joven. En este sector estarán presentes reconocidas marcas de este segmento del mercado, como Solid, Coronel Tapioca, Brave Soul, Tiffosi, Six Valves o Celop, entre otras.

Asimismo, este pabellón acogerá una participación agrupada de marcas de denim portuguesas, bajo la denominación Fashion From Portugal, que además incluirá una exposición donde se mostrará la cadena de valor respecto a esta propuesta de moda.

También se localizará en el pabellón 4 una de las grandes novedades de esta edición de MOMAD Metrópolis, la Pasarela MOMAD Catwalk, que exhibirá las propuestas de una selección de firmas de tallas grandes, Moda Sostenible o Moda Fiesta, entre otras. La iniciativa se llevará a cabo durante los tres días de celebración de la feria e incluirá tres pases diarios.

Publicado en: Actualidad