Momad febrero’19 plasmó su apuesta por la Moda de calidad, el diseño y los mercados exteriores

Momad, Moda en Madrid, puso de manifiesto su apuesta por la calidad, el diseño y los mercados exteriores en su recientemente clausurada convocatoria celebrada del 8 al 10 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid. El Salón organizado por IFEMA, recibió 15.250 visitantes, de los que un 25% fueron extranjeros, muestra de la creciente importancia e influencia del salón en el ámbito internacional. En esta convocatoria marcada por el buen ambiente comercial, la feria reforzó su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica, donde cerca de 800 marcas presentaron sus propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera-Verano 2019.

Tras haber funcionado durante los últimos años como la marca paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes, Momad ha evolucionado como marca y a partir de esta última edición ha pasado a dar nombre a la feria de referencia para los profesionales del sector de la Moda y la Confección, donde también estuvieron presentes marcas de calzado y accesorios que quisieron asociarse con el retail de moda.

3d7a36353d7a3635

El Diseño fue uno de los aspectos más destacados de esta edición, en la que presentaron sus colecciones Prêt a Porter Hannibal Laguna y Devota& Lomba y que además contó con la participación del creador Miguel Marinero. Una apuesta del salón por la creación, a la que también se sumó la captación de marcas de mayor calidad, como Emme y Marella, del grupo Max Mara, Cupid Killer o Weill. Ambas apuestas tuvieron una excelente acogida entre los visitantes profesionales.

En el conjunto de firmas participantes en esta edición destacaron, entre otras, Vila y Object, del grupo Best Seller; Corty Bennett; Weill; Md´M; Pati Conde; Lion of Porches; Lola Casademunt; Fyord; Gloor; Mercedes de Miguel –que celebra este año su 30 aniversario-; Alba Conde; Veneno en la Piel; Celop; Nekane; Vidorreta; Calzados Victoria y Kickers.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: