MOCHILAS CON ESTILO PROPIO IDEALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

De nada sirve comprar una mochila con un diseño magnífico si no es resistente, y es que, las mochilas de Daniel Chong no son sólo un referente en diseño, sino que, además, están fabricadas con materiales duraderos, anti rozaduras e impermeables.

Las Mochilas Mini de Daniel Chong son más que ideales para viajar y recorrer mundo sin perder el estilo. Este tipo de mochilas cuentan con el tamaño perfecto, los compartimentos necesarios y el material idóneo para guardar lo imprescindible durante una larga ruta turística. 

Las Book Holder son el complemento ideal para ir al trabajo o a la escuela marcando tendencia. En ellas podrás llevar libros, carpetas o incluso tu portátil sin miedo a que se rompan. Además, están fabricadas con materiales reciclados y con la posibilidad de personalizarlas al gusto. 

Y para dar un paseo o salir con amigos, no hay nada como las bandoleras que ofrece la marca. Ligeras, versátiles y claves para darle un toque de color a cualquier look. Sin duda, toda una alternativa para el día y la noche. 

Y es que, los diseños de Daniel Chong van un paso más allá en la moda y, desde luego, se van a convertir en el capricho favorito de los que más saben de estilo.

Publicado en: Moda