Mocean Brand presenta Caspio, tu bañador favorito este verano, y ¡sostenible!

Con el cambio de hora, hemos entrado de lleno en el horario de verano y eso no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de vacaciones, de estar en la playa, poder bañarse en el mar y tener ese sabor salado en la piel, recuperar nuestras tonalidades de piel veraniegas, y disfrutar del sol.

Seguimos con la incertidumbre acerca del verano 2021, pero lo que SÍ sabemos es que los bañadores y bikinis serán los protagonistas de nuestros looks estivales.

En las últimas temporadas, hemos visto que los bañadores vuelven a estar en alza, ya sea porque estilizan la silueta o por ese toque vintage que nos encanta. Por ello, queremos destacar el bañador Caspio de Möcean Brand y es que su diseño- minimalista y moderno- es tan bonito que querrás utilizarlo hasta de body. Con escote redondo y espalda al aire, se adapta perfectamente a tu morfología, además, podrás encontrar este modelo disponible en tres colores diferentes: Negro, Crudo y Coral; tonos muy favorecedores, que harán resaltar tu bronceado.

¡Y lo más importante! Aparte de ser de ser Eco-Friendly, el detalle estratégico de las multi-tiras en la espalda hace de él un bañador muy versátil. Átatelo como más te guste: a los hombros, o al cuello, y con una de las cintas rodeando la cintura. ¿Con qué opción te quedas para lucir ese cuerpazo este verano?

Disfrutar del mar, saltar en el agua y hacerlo con estilo, es posible, gracias a Möcean Brand. Una firma que cuida hasta el último detalle para que puedas disfrutar de un producto sostenible y de calidad.

Publicado en: Moda