Mocean Brand nos trae el color que mejor sienta este verano

Bañadores sostenibles hechos a mano para mujeres Econscientes. Descubre los secretos de su nueva colección y presume de estilo (y conciencia) esta temporada.

El verano está cada vez más cerca y eso significa que ha llegado el ansiado momento de fichar las nuevas tendencias para esta temporada. Si hay algo que caracteriza a estos meses, es que están cargados de color. Es muy importante elegir uno que nos favorezca y con el que podamos presumir de tipazo, sobre todo, al hablar de bikinis y bañadores.

Por ello, Möcean Brand ha apostado para su nueva colección por un color que no pasa de moda y resalta el bronceado: el coral. Sus diseños, minimalistas y modernos, se convertirán en una auténtica debilidad. Hay modelos de todo los tipos, ideales para todas las morfologías: braguitas altas, bajas, brasileñas, bikinis bandeau, en triángulo, enteros, etc. Además, ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de colocártelos, para que puedas darle ese toque personal y no pases desapercibida con tus looks veraniegos.

¡Y no te pierdas lo más importante! Estos increíbles modelos están fabricados con nylon regenerado de ECONYL®. Un proyecto que rescata deshechos -como redes de pesca, restos de telas, alfombras y plástico industrial- para darles una segunda vida en forma de nuevos hilos destinados a la industria de la moda, creando así tejidos de la más alta calidad. Lo más increíble es que estos nuevos tejidos son muy suaves y agradables de llevar, además de estar confeccionados de manera ética en talleres de proximidad en Barcelona.

Möcean Brand es una empresa Econsciente que cuida de ti, utilizando materiales que no dañen tu piel, y aporta su granito de arena creando colecciones que ayudan al Planeta. Es el momento de tomar conciencia y apoyar la moda sostenible, y ¿qué mejor forma de hacerlo, gracias a una firma tan estilosa como Möcean Band?

Publicado en: Moda