MÓ Y LAS GAFAS SCREEN POLLUTION QUE CUIDAN TUS SALUD OCULAR

COLECCIÓN SCREEN POLLUTION IBESLAYT – MULTIÓPTICAS

Lanzamos a la sociedad el concepto Screen Pollution como una forma de definir esta problemática y de señalar los perjuicios que provoca la excesiva exposición a las pantallas. en Multiópticas no vamos contra el avance, tan sólo nos preocupa tu salud y en especial tu salud ocular.

Nos hemos tenido que acostumbrar rápidamente a esta nueva forma de trabajar, en la que nos vemos obligados a pasar muchas horas frente al ordenador, y a esto se suma el tiempo que empleamos en utilizar nuestros smartphones teniendo en cuenta que  7 de cada 10 españoles mira su smartphone antes de acostarse.

La tendencia de uso de los dispositivos digitales cada vez forma más parte de nuestro día a día y de nuestra ‘hora a hora’, provocando problemas de salud al estar continuamente visualizando pantallas.

Modelo con filtro luz azul iBeslayt y sin graduación. Previene la fatiga y el estrés visual derivados del uso abusivo que realizamos de las pantallas en nuestro día a día.

Además un 60% de los españoles aseguran haber notado alguna molestia durante el confinamiento por el uso de pantallas, ante este problema, Multiópticas ha querido hacer una llamada de atención social y evitar su impacto negativo en la vida ocular y  por eso te damos la solución, con nuestro tratamiento especial iBeslayt Technology que aporta protección contra la luz azul que emiten las pantallas.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,