Mó presenta su nueva colección cápsula «FRONT ROW»

Inspiradas en el “retro-futurismo” y en lo más profundo de la moda, la nueva colección cápsula de mó surge de la unión de dos mundos: la nostalgia de los años 80-90 y la curiosidad por el futuro.

Los 5 nuevos modelos de gafas de sol que constituyen mó Front Row presentan unas siluetas vintage, combinadas con una construcción y unos detalles modernos, lo cual las convierte en un auténtico must para este 2021.

Con el objetivo de crear una conexión aún más cercana con la pasarela y con la moda, cada pieza de la colección ha sido bautizada con el nombre de algunos del top models internacionales más reconocidos de los 90’, como: Elle Mcpherson, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Cameron Alborzian o Marcus Schenkenberg.

Las diferentes tonalidades de carey, negro y marrón crystal, indispensables en nuestro fondo de armario de gafas, predominan en esta colección.

El material empleado en esta colección es el acetato de alta calidad, combinado, en algunos casos, con elegantes detalles metálicos en tono dorado.

Todas las gafas cuentan, además, con lentes polarizadas, asegurando así una visión más nítida y un mejor contraste.

Una exclusiva chapa metálica con el nombre de la colección, en tono dorado y situado en el lateral de la varilla, resalta el perfil angular de las gafas, aportando identidad a cada uno de los modelos de esta cápsula.

Además, en la esquina inferior del modelo Cindy, se descubre un elegante juego de materiales que combina acetato y metal dorado, lo que le otorga un toque original y sofisticado.

CLAUDIA

Claudia homenajea a la mítica Claudia Schiffer y da vida a una gafa que se convertirá en un auténtico must have esta emporada. Su exagerada silueta cat eye está hecha de acetato pulido en diferentes espesores, al igual que el modelo ELLE. Un pequeño aplique metálico fijado en cada una de sus varillas permite colgar cadenas y cordones a la gafa, para un “fashion touch” indispensable.

CINDY 

El modelo Cindy rinde tributo a la elegante Cindy Crawford. Se trata de una gafa de sol cuadrada, de perfil ancho, con un toque cat-eye retro. Destaca por su forma cuadrada “oversize” y su combinación de materiales en el frente: el acetato se funde con detalles metálicos dorados aportando un punto de modernidad a esta embriagadora silueta.

ELLE


La gafa ELLE, en referencia a Elle McPherson, es un “modelo icónico” por su silueta geométrica y su sutil toque cat-eye.
Está hecha de acetato en perfil ancho, trabajado y pulido en diferentes espesores, lo que crea un juego de volúmenes que le confieren elegancia y movimiento.

MARCUS

Refiriéndose a Marcus Schenkenberg,
modelo minimalista de esta colección. Gafa, alargada y rectangular, clave para culminar con elegancia looks masculinos. 

CAMERON

Rinde tributo a Cameron Alborzian, modelo que cautivó a la mismísima Madonna. Destaca por su original forma geométrica, un juego de formas que le aporta personalidad.

Publicado en: Accesorios