mó lanza su colección de sol polarizada con Adriana Ugarte como embajadora

Multiópticas, la firma con más de 600 establecimientos en nuestro país, líder en su sector, presenta su nueva colección de gafas de sol mó de la mano de Adriana Ugarte, una de las actrices más importantes del panorama del cine español. Además, a partir del 15 de marzo, todas las nuevas gafas de sol de mó contarán con lentes polarizadas, asegurando no sólo el bienestar ocular, sino también diseño, moda y tendencia.

ADRIANA UGARTE

Adriana Ugarte es una de las actrices españolas más destacadas de su generación. Comenzó su carrera como actriz con tan solo 16 años, ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar y Oriol Paulo, entre otros. En 2006, fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel como Consuelo en la película Cabeza de perro. Hache, la serie que acaba de terminar de rodar junto al actor Javier Rey para Netflix, y dirigida por Verónica Fernández, verá la luz este otoño.

Para la campaña, la firma ha querido rendir homenaje al sol y al diseño. Por eso el lugar elegido ha sido La Fundación Mies Van der Rohe en Barcelona, que refleja perfectamente esa oda a la luz mediterránea. Un edificio arquitectónico emblemático con diferentes espacios llenos de luz y belleza, cualidades que representan el carácter de Adriana, una mujer joven, urbana y polifacética que disfruta tanto con su lado más natural como con los looks más sofisticados.

unnamed (5)

COLECCIÓN POLARIZADA

Las lentes polarizadas son aquellas que contienen un filtro especial que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Es decir, bloquean la luz que se refleja en la nieve, en el agua, en el asfalto o en los cristales, por ejemplo. De esta manera, permiten una visión sin reflejos, con un color y un contraste más naturales. Además, reducen la fatiga ocular a la vez que protegen los ojos frente a la radiación perjudicial del sol.

unnamed (33)

A la izquierda vista con gafas de sol tradicionales, a la derecha con gafas de filtro polarizado.

Publicado en: Actualidad