Mitumi, nos inunda de flores/pendiente, el azafrán, el jazmín…..

Las joyas vienen cargadas de pétalos y sí, son la mejor alternativa para darle un toque a tu outfit si te niegas a vestir con estampados este otoño

Si el año pasado irrumpieron las joyas que venían del mar, este año parecen invadir ese espacio las flores. Son muchas las marcas que se han sumado a esta explosión floral y, la hemos visto venir desde las grandes firmas. Ya sabemos que este año se llevan los accesorios XXL y llamativos y hemos encontrado la marca 100% Made in Spain con todas estas tendencias.

Mitumi lo sabe, los pendientes de flores, además de ser el trend por excelencia, tienen algo especial, y es que estos diseños con movimiento dan vida a la piel y al cabello. ¿Nuestro flechazo? Los nuevos Stapelia en clave negra y dorada, los dos colores más elegantes por excelencia. De noche lucen ideales pero, si quieres sacarles además partido de día, aquí nuestro consejo: apuesta por un conjunto de un color vivo, nosotras decimos amarillo. Además, también encontramos opciones en blanco, que iluminarán cualquier look, y otras a todo color que le darán un toque especial a cualquier outfit básico.

Publicado en: Moda