Miquel Suay, presentará sus diseños por sexta vez consecutiva en 080 Barcelona Fashion

080-
El diseñador aspira a repetir el triunfo que cosechó en 2016 con Cinetic, que recibió el Premio de la Generalitat a la Mejor Colección.

Miquel Suay forma parte, una vez más, del calendario oficial de 080 Barcelona Fashion, que ha anunciado este jueves sus fechas. Es la sexta ocasión consecutiva en que la firma presenta sus propuestas en el marco de la semana de la moda de la capital catalana, donde sus colecciones de prêt-à-porter masculino siempre han recibido una excelente acogida. El desfile de Miquel Suay está previsto para el miércoles 28 de junio a las 17:30.

En su vigésima edición, el certamen itinerante recala en el recinto modernista de Sant Pau, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Miquel Suay aspira a volver a conquistar al jurado de 080 Barcelona Fashion, como ya ocurrió hace un año con su colección Cinetic, que obtuvo el Premio de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección

“Estar en 080 Barcelona Fashion -reconoce Suay- es un gran orgullo. Todo el equipo afronta cada participación con responsabilidad y muchísima ilusión. En esta edición, además, se cumplirá un año desde que recibimos el Premio. Ese reconocimiento supuso una enorme alegría”.

“Repetir el triunfo -explica el diseñador- no es imposible, aunque es complicado, obviamente. Aspiramos, en cualquier caso, a presentar una colección que vuelva a encandilar a nuestro público y que consolide nuestra apuesta por un prêt-à-porter masculino vanguardista y con un toque artístico”.

Lo nuevo de Miquel Suay supone un homenaje a las raíces del diseñador setabense. “Es una colección ambiciosa, en la que mantengo una de mis constantes: desarollar piezas de vanguardia a partir de inspiraciones clásicas, siempre vinculadas con el arte”.

Publicado en: Actualidad