MINNIE MOUSE X CLARKS KIDS la nueva colección inspirada en el personaje de Disney

Ha sido un icono mundial desde 1928, cambiando con las épocas pero siempre fiel a su estilo. Inspirada en uno de los personajes femeninos más conocidos de Disney, la colección Minnie Mouse x Clarks Kids celebra el espíritu de libertad y diversión que lleva dentro cada niña. Los diseños más atrevidos combinan con suelas ligeras y flexibles para conseguir grandes sonrisas.

Durante generaciones, Disney ha hecho llegar un mundo de fantasía a niños y adultos de todos los lugares, inspirándoles a ser mágicos a su manera. Clarks lleva 170 años diseñando zapatos para niños, preocupándose por la libertad del movimiento, y permitiéndoles ser ellos mismos. Compartiendo esos mismos valores y visión, esta colaboración es la unión perfecta para la nueva colección.

Presentada para la temporada primavera/verano, esta colección será exclusiva para Clarks Kids, bebés y recién nacidos. Esta línea combina el cuidado artesanal y un diseño innovador con la brillantez y los materiales atrevidos que inspiran el estilo atemporal de Minnie.

HyperFocal: 0 HyperFocal: 0 HyperFocal: 0

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: