MIBO presenta su colección de abarcas menorquinas para niños primavera-verano 2019

Calza diferente, cómodo y con un toque mediterráneo estés donde estés

En este correo podréis encontrar las propuestas para los más pequeños de la casa de la firma de Es Migjorn Gran, el municipio costero del centro-sur de la isla de Menorca. Una inyección de divertidos y vivos colores pop como el turquesa, el amarillo o el fucsia se une a los clásicos topo y marino en diseños que van desde la tradicional abarca menorquina a nuevos modelos que mezclan texturas y materiales, como el cuero, el algodón o el esparto. Motivos como lunares en diferentes tamaños, anclas y rayas marineras o mariposas se unen al estampado animal o el glitter e inundan los diseños para la próxima temporada, muchos de ellos disponibles también en versión adulto.

Todas las abarcas mibo poseen la certificación “Avarca de Menorca” que certifica la calidad de los materiales utilizados y su procedencia así como el proceso de fabricación que combina artesanía y tecnología. Para la firma es muy importante no sólo ofrecer diseños atractivos y originales sino garantizar la calidad de las abarcas y su comodidad, algo que en la colecciones de niños se acentúa incluso más. Con este objetivo las tallas más pequeñas incorporan suelas microporosas que las hacen aún más ligeras.

mibo crea abarcas para niños desde la talla 16.

Para reconocer las abarcas mibo no hay más que observar la huella que dejan sobre la tierra, su característica palmera mediterránea.

www.abarcasmenorquinas.com

139-00508allennegronapafluosfucsia1 2018-00010hollyfucsiaescarchanievesetatop1 2132-00002antematisseartaxantematisseantematisse1

Publicado en: Actualidad