Mercedes Benz Fashion Week Rusia

MBFW Rusia en el ‘Manege’ Sala de Exposiciones central se concluyó con un espectáculo de Igor Gulyaev. Más de 80 diseñadores mostraron sus colecciones en las pasarelas y en el formato de presentación. Esta temporada vio el debut de 12 jóvenes diseñadores inclusive donaciones premiados del Consejo de la Moda de Rusia.

33rd Season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia Day 1

33rd Season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia Day 5

Esta temporada MBFW Rusia rompió muchos registros. Más de 50 mil invitados visitaron el evento; más de 40 mil nuevas fotos con un hash-tag oficial MBFW Rusia fueron subidos a Instagram en cinco días. Todos los espectáculos se transmitieron en vivo por 150 sitios web y en las páginas de Facebook de VK y decenas. Las estadísticas globales no se han resumido todavía, pero ya que es conocido sólo a través de uno de los canales – la página Fashion TV Facebook con 4 millones de suscriptores – transmisiones en vivo desde pistas del ‘Manege’ fueron observados por 2 millones de personas en todo el mundo .

33rd Season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia Day 2

33rd Season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia Day 4

Los espectáculos de los diseñadores participantes Mercedes-Benz Fashion Week Rusia recibió una amplia cobertura por los medios internacionales. Más de 50 periodistas extranjeros y fotógrafos de Vogue Estados Unidos, Vogue India, fashionista, WGSN, Ecléctica, BoF y otras empresas de medios estaban cubriendo los eventos MBFW Rusia en Moscú.

33rd Season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia Day 3

Publicado en: Actualidad, Pasarelas Etiquetado con: , ,