Mercedes-Benz Fashion Week Madrid recibió más de 50.000 visitantes en su 64ª edición

El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, se celebró del 15 al 20 de septiembre. Los desfiles transcurrieron del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA, y un día antes la firma Desigual realizó un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2017, en Matadero Madrid, con un formato innovador y sorprendente.

Foto Ugo Camera / IFEMA

Al amplio elenco de diseñadores y firmas ya participantes en anteriores ediciones de MBFWM se sumó en esta convocatoria Leandro Cano, que se reincorporó tras una edición ausente, y Malne, nueva firma española que se desfiló por primera vez. La entrada de ambos en el programa de desfiles de esta edición reforzó a MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, como uno de los grandes eventos en el universo de la moda y el diseño internacional, y al mismo tiempo vino a dar muestra, una vez más, del permanente y decisivo apoyo que esta pasarela ofrece desde hace más de treinta años al universo de la moda española en su conjunto, dando apoyo e incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento.

En concreto, Twitter intensificó la difusión de la pasarela, a través de nuevas y atractivas integraciones. El hashtag #MBFWM16 volvió a generar un gran volumen de conversación en Twitter, llegando a alcanzar los 120.000 tuits durante toda la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La cuenta oficial del evento @MBFWMadrid ha continuado creciendo en número de seguidores. Desde el comienzo de la colaboración con esta red social en agosto 2015, la cuenta ha crecido en 66.817 seguidores y hoy ya cuenta en total con 135.000 seguidores, lo que le convierte en una de las cuentas de referencia del mundo de la moda.

Publicado en: Actualidad