Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contabilizó cerca de 41.000 asistentes en su edición de julio’18

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, evento organizado por IFEMA, hace un balance muy satisfactorio de su 68ª edición celebrada del 6 al 11 de julio, en IFEMA-Feria de Madrid y otros puntos de la ciudad. Una convocatoria en la que la gran pasarela de la moda española reunió a 47 destacados creadores y marcas españolas y estrenó nuevas fechas, dos meses antes de lo habitual, abriendo el calendario internacional para reforzar la internacionalización del evento, como ya ocurrió en enero pasado.

En esta edición, la primera en su historia que se celebra el julio, el evento contabilizó en total 40.870 asistentes. De ellos, 36.217 personas acudieron al pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid -entre asistentes a desfiles, prensa y visitantes del Cibelespacio-, a los que se sumaron 4.653 personas más que presenciaron los shows y presentaciones que tuvieron como escenario distintos puntos de la ciudad.

Las nuevas fechas han permitido al evento continuar avanzando en la internacionalización de la pasarela, uno de sus objetivos prioritarios, evitando la coincidencia con otras pasarelas, para así poder captar mayor número de compradores y prensa extranjera. En concreto, esta edición de la pasarela contó con 40 profesionales internacionales invitados, representantes de destacados puntos de venta y distribución de moda y de prestigiosos medios de comunicación de Europa, América y Asia.

unnamed (5)

Publicado en: Actualidad