Mercedes-Benz Fashion Week Madrid concluye su 65ª edición con excelente calidad creativa y más de 50.200 asistentes

null

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA-Feria de Madrid, finalizó su 65ª edición, con un balance muy satisfactorio, tanto por la excelente calidad creativa de las colecciones presentadas, como por la alta cifra de visitantes y profesionales que acudieron a conocer de primera mano las propuestas de los 42 creadores españoles más importantes del momento. En total, el salón recibió 50.206 visitantes y acreditó a 1.314 profesionales de la prensa, de los que 90 fueron extranjeros, procedentes de Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dubai, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, México, Portugal, Suecia, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.

Asimismo, la pasarela MBFWM organizó un programa de compradores internacionales, integrado por representantes de establecimientos y grandes cadenas de distribución de China -Pekín y Hong Kong-, México y Portugal.

El gran evento de la moda española, que transcurrió del 16 al 21 de febrero, contó con un completo programa de desfiles y presentaciones, que se desarrollaron en IFEMA-Feria de Madrid y en algunos escenarios de Madrid.

Así, el día 16 de febrero la firma Desigual inició un evento experiencial en su tienda de la plaza del Callao en el centro de Madrid, de entrada libre, con el que presentó a consumidores y amigos de la marca su colección Otoño/Invierno2017/18. Asimismo, el diseñador Roberto Verino celebró ese mismo día en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, su desfile de la colección de temporada, siguiendo la nueva tendencia “See now, Buy now”. A partir del viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero los desfiles transcurrieron en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

MBFWM contó con importantes novedades e incorporaciones –Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás

Publicado en: Actualidad