Mercedes-Benz Fashion Week Estambul invita a todos los fashionistas a su evento online

El primer MBFWI totalmente digital contará con 30 desfiles, y cada uno será seguido por charlas en vivo organizadas por los principales nombres de la industria de la moda turca. Charlas de moda en vivo con influencers internacionales como Olivia Palermo (IG: 6,4 millones de seguidores), Leonie Hanne (IG: 2,7 millones de seguidores), Veronica Ferraro (IG: 1,1 millones de seguidores), Tamara Kalinic (IG: 898.000 seguidores) y Amy Julliette Lefévre ( IG: 244K seguidores) mantendrá a los fanáticos de la moda bloqueados en sus pantallas durante los cinco días del evento.

Del 12 al 16 de octubre, se proporcionará una plataforma creativa sin temporada donde se presentarán al consumidor final la temporada Primavera-Verano 2021 junto con las colecciones Otoño-Invierno 2020/21. Como siempre, MBFWI permitirá a los profesionales de la industria explorar los diseños de las próximas temporadas. MBFWI también abrirá sus puertas a marcas de diseñadores y diseñadores que deseen presentar diseños para diferentes temporadas dentro de una misma colección.

ISTANBUL, TURKEY – AUGUST 27: In this image released on October 14, Models pose backstage ahead of the Mehtap Elaidi show during Mercedes-Benz Istanbul Fashion Week at Galataport Postane on August 27, 2020 in Istanbul, Turkey. (Photo by Ferda Demir/Getty Images for IHKIB)

UN COLORIDO Y RICO CALENDARIO MBFWI
Además de los desfiles, que se rodaron en los meses anteriores en Galataport Istanbul y en el Centro Cultural y Artístico Tophane-i Amire, un calendario completo de eventos espera a los espectadores durante la semana de la moda. Estos incluyen videos retrospectivos de los diseñadores, recuerdos entre bastidores y contenido creativo similar bajo el nombre de Visual Stories. En un estudio construido en Fişekhane, los anfitriones hablarán con diseñadores e invitados después de cada espectáculo en transmisiones en vivo, que también incluirán un vistazo a las nuevas colecciones, la digitalización en la moda y más.

ISTANBUL, TURKEY – AUGUST 26: In this image released on October 13, A model walks the runway during the Nedo by Nedret Taciroglu show during Mercedes-Benz Istanbul Fashion Week at Galataport Rıhtım & Etkinlik Alanlari on August 26, 2020 in Istanbul, Turkey. (Photo by Ferhat Zupcevic/Getty Images for IHKIB)

La serie de charlas Behind The Scenes contará con los fotógrafos de moda Emre Doğru, Emre Güven y Erdi Doğan, que dirigieron sus cámaras a MBFWI y filmaron los lookbooks de la colección, Murathan Özbek, director del documental de la 15a temporada de MBFWI, y Koray Birand, que dirigió MBFWI. promoción.

Toda la información sobre los nombres de los diseñadores, horarios, marcas y colecciones lo podrás encontrar en www.mbfwistanbul.com

Publicado en: Pasarelas, Tendencias