Men Universe Model 2017

El 5 de junio dio inicio al MEN UNIVERSE MODEL 2017 en La paradisíacas playas de Punta Cana , República Dominicana donde 40 candidatos se hicieron presentes para luchar por el máximo trofeo que se le entrega al hombre más bello del Universo , en esta ocasión nos representó el extraordinario modelo de Alicante Manuel Valero , un joven de 22 años de Edad , 1, 87 de Estatura, una belleza y carisma que contagia al solo hablar con el, su responsabilidad, educación, puntualidad y elegancia hicieron de el ser uno de los mas bello del universo tanto por fuera y por dentro .
Los 40 candidatos de distintos países del mundo tuvieron la oportunidad de ser Modelos exclusivos del MEN FASHION WEEK que duró tres dias con la presencia de diseñadores internacionales y para alegría de todos nosotros nuestro Manuel Valero fue requerido por todos los diseñadores que asistieron a este evento , el último día del MEN FASHION WEEK todos los candidatos lucieron sus trajes típico de fantasía de cada uno de sus países .
El Día 11 de Junio empieza la competencia rumbo a la final , con sesiones fotográficas a las 6:30 de la mañana con los trajes de baños oficiales del evento , por la tarde los 40 candidatos empiezan los ensayos coreograficos para la elección del mejor cuerpo , por la noche se dieron citas como invitados especiales a una de las mejores discotecas de punta Cana como invitados especiales .
El miércoles se escoge a los 3 mejores cuerpos del evento donde escogen a República Checa , PERU y República Dominicana que fue el ganador del título best body ( mejor cuerpo ) siendo el primer candidato qué paso a los 15 finalista , al igual que el representante de Bolivia que logró pasar directamente a los 15 finalista por votación de los propios compañeros .
El día jueves por la mañana todos los candidatos vestidos de blanco abordan un yate que los lleva por él área de la bahía en una hermosa dienta en medio del mar , donde los competidores tuvieron la oportunidad de hacer diferentes deportes acuáticos y sesiones fotorfiacas en bañadores .
El mismo día por la noche todos los candidatos asisten a la famosa discoteca COCO BONGO como invitados especiales, donde todos ellos disfrutaron al máximo .
El viernes por la tarde los 40 candidatos asisten a la entrevista con el jurado internacional y ellos seleccionan a 13 semifinalista para completar los 15 con República Dominicana y Bolivia que habían sido seleccionado dias anteriores.
El sábado 16 de junio después de 12 días de competencia llega la noche final donde se presenta un show de primera categoría y muy aplaudido por todos los presentes .
Los 40 candidatos se presentaron con traje típico , traje de baño , traje de gala y como número principal un show musical de la película 300 con espectaculares trajes dorados .
Inmediatamente después de la presentación en traje de gala se llama a los 15 semifinalistas :
#Puerto Rico
-#Bolivia
# Mexico
#España
#Cuba
# IslaMargarita
#RepublicaDominicana
#Argentina
#Turquia
#Filipinas
#Colombia
#RepublicaCheca
#Paraguay
#Peru
#Haiti
Luego seleccionaron a los 6 finalista y el máximo ganador
Kevin Montes de Puerto Rico es el nuevo MEN UNIVERSE MODEL 2017
1er finalista – #Bolivia
2do finalista – #Mexico
3er finalista – #España
4to finalista – #Cuba
5to finalista – #IslaMargarita
PREMIOS ESPECIALES
España : TOP MODEL EUROPE
Argentina: MEJOR PASARELA
Bolivia : MEN SIMPATÍA
República Dominicana : MEJOR CUERPO
Turkia : MEN ELEGANCIA
Islas francesa :MEN FOTOGÉNICO
Mejico : MEN AMISTAD
Philipinas: MEN POPULARIDAD
Nicaragua: MEJOR TRAJE TÍPICO
El representante de España Manuel Valero fue elegido como el EUROPE TOP MODEL y ganó la posibilidad de varios contratos de trabajo en Francia , también se ubicó en el top 6 quedando como tercer finalista del MEN UNIVERSE MODEL 2017 .
Pincha aquí para ver la ficha del ganador  [MANUEL VALERO]
Publicado en: Actualidad