MAYA HANSEN homenajea a CHUPA CHUPS en su 60 aniversario dentro del «Calendario OFF» de MBFWM

La diseñadora presenta MayaHansenXChupaChups® dentro del calendario off de MBFW (4 de julio)

El caramelo Chupa Chups®. Un icono internacional que celebra su 60 aniversario este 2018 de la mano de la prestigiosa diseñadora Maya Hansen. Maya ha querido hacer un homenaje a la icónica marca creando una colección cápsula muy especial. “Ha sido un reto muy divertido, en el que he fusionado el espíritu pop de Chupa Chups con el estilo femenino y transgresor de Maya Hansen. Una combinación explosiva que va a sorprender”, explica la diseñadora.

El color, el grafismo, la diversión y las referencias al caramelo se plasman sobre prendas muy veraniegas: mini vestidos, crop tops, leggings… piezas femeninas que también conviven en esta colección con otras masculinas y unisex. Pero la parte más irreverente de la marca queda también representada. Siluetas ultra femeninas inspiradas y plasmadas en el corsé, pieza estrella de la colección y seña de identidad de la diseñadora.

“Estamos muy ilusionados con esta interpretación de Maya Hansen en este año tan especial para Chupa Chups. El resultado es genial, una colección que refleja a la perfección el espíritu más lúdico y atrevido que comparten tanto la marca como la diseñadora”, dice Marta Ballesteros, Area Licensing Manager de Perfetti van Melle. La colección MayaHansenXChupaChups® se presentará el próximo 4 de julio a las 20h dentro del calendario off de Mercedes Benz Fashion Week y contará con un escenario privilegiado: la nueva azotea Picalagartos en plena Gran Vía, que presume de ser la única 360º de Madrid.

maya_ch_mail[1]

ADELANTO_MAYAHANSEN_X_CHUPA_CHUPS

Publicado en: Actualidad