Massimo Dutti inaugura su primera tienda en Ibiza

Massimo Dutti estrena localización en Ibiza, un espacio singular en la conocida calle Vara del Rey, 22-24 para acoger la primera tienda de la Marca en la isla y presentar sus colecciones de Men y Women. En pleno centro histórico, la tienda abre con una propuesta de interiorismo única pues ha sido creada en exclusiva para la ocasión, reflejando la excelencia de la marca no solamente en el momento de la compra de sus colecciones, sino en la experiencia de la pura visita a la tienda.

Se trata de un espacio diáfano de 220m2 de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes como homenaje a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura.

unnamed (10)

unnamed (11)

Influencers como Camille Charrière, Emily Marant, Inès Mélia y Guido Milani… o Fashion Insiders de la talla de Vanessa Breuer y Mark Vanderloo, así como modelos internacionales, Bram Valbracht, Tom Halls, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, han acompañado a la Marca en este momento señalado.

unnamed (12) unnamed (13)

Moda y cultura se dieron cita una vez más, en una soirée que escribe un nuevo capítulo en la trayectoria emprendida por la Massimo Dutti y que incluye la organización de eventos especiales marcados por la creatividad y su carácter intimista. Una noche de mágicas experiencias en un entorno engalanado para la ocasión, con el savoir faire que caracteriza a la Marca y en el que no faltó la experiencia de degustar los mejores productos locales, expuestos como auténticas obras ‘arte comestible´, gracias a la mente creativa de los mejores especialistas en gastronomía.

Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra. Convirtiendo la marca en un referente en el Customer Experience, innovando y desarrollando constantemente el concepto del retail a través de varias propuestas tecnológicas como:

Wallet – Pago con móvil en la nueva app de la tienda online de Massimo Dutti, se incluye el servicio de pago por móvil (Wallet) para dispositivos IOS

Scan & Shop, el cliente podrá localizar los productos que le apetezcan en la tienda y, desde la APP de la marca, escanearlos.

Click & Collect. Los clientes de Massimo Dutti cuentan con la posibilidad de reservar desde la APP de la marca artículos y recogerlos en la tienda seleccionada.

Wifi gratuito para clientes y empleados.

Publicado en: Actualidad