MASCARO fun sandals! Summer 2020

Sin duda esta es la era de lo atrevido, de combinar colores, mezclar estampados y materiales y crear algo original y divertido. Mascaró nos propone un diseño de sandalia perfecto para combinarlo de la manera más chic y crear looks de lo más frescos e inspiradores.

Nos presenta un modelo de sandalia especial con detalle de tres tiras que rodean el empeine, pulsera en el tobillo y tacón de 4cm. El mismo modelo, en tres diferentes combinaciones.

Primero, la sandalia en suave napa color blanco roto combiando con estampado de serpiente y tela beige, un mix con mucha luz. También, el modelo en napa color caramelo con ante estampado de cebra y tela color verde oliva. Una apuesta llamativa para las más atrevidas. Y por último, la sandalia en ante, charol y tela en azul midnight, una apuesta clásica y esencial para un buen fondo de armario veraniego.

Una propuesta perfecta para darle un toque revelador y lleno de tendencia a cualquier look. Combinar colores, estampados y materiales a la hora de vestir es una de las maneras más divertidas de darle a tus looks una nota diferencial.

MASCARO & PRETTYBALLERINAS SHOWROOM
C/ Columela, 9.  1º Dcha
28001 Madrid
Publicado en: Actualidad