Mascaró celebra su 100 aniversario creando una especial colección

Mascaró sopla 100 velas, y para celebrar su aniversario ha querido echar la vista atrás y volver al pasado a través de sus zapatos. Y la mejor forma de hacerlo es crear una especial colección que replica con exactitud el modelo más cool de la época donde nació; los años 20.

unnamed (5)

Un diseño venido de Paris que, en aquel Fin de Año de 1918, se convirtió en el icono más deseado en toda Europa. Este fue el primer modelo que inspiro al fundador, Pedro Mascaró, para crear la primera colección de zapatos que no fueran solo las clásicas bailarinas.

El característico tacón de carrete y las pulseras atadas al tobillo o al talón son la seña de identidad de esta vintage colección. En la que tampoco puede faltar un giño al lujo, a través de las joyas, que en aquellos locos años 20 no sólo brillaban en los escotes de las mujeres, sino que iluminaban sus pies.

unnamed (6)

Mascaró ha buscado los materiales más especiales para poder conseguir que estos cinco diseños nos transporten al pasado. Delicadas tapicerías brocadas, sutiles tules, finas napas y suaves antes, son la materia prima de esta colección aniversario, que remata los diseños con grandes broches de Swarovski, pequeños cierres con perlas, o cristales de varios tamaños, que los convierten en verdades joyas.

unnamed (7)

Publicado en: Actualidad