MASCARILLAS SEGURAS Y SOSTENIBLES

La firma Lichis Blancos lanza su colección de mascarillas llamativas y sostenibles para toda la familia

Las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable en nuestras vidas a la hora de vestir, las hay para todos los gustos y todos los públicos así que te presentamos la nueva colección de mascarillas de la firma Lichis Blancos.


Esta nueva colección de mascarillas sostenibles está realizada conjuntamente con CarmePuigdevalliPlantéS y Qstura, y podrás encontrar diferentes opciones para todos los miembros de la casa desde los más pequeños hasta los mayores. Con lazo o con velcro y con estampados llenos de color que darán un toque más divertido a tu outfit, y con la certeza de que están confeccionadas con tejidos certificados por ITELSPAIN, efectivas en ambas direcciones.


Entra en su web www.lichisblancos.com, uno de los puntos de venta donde podrás comprar la que más te guste para él, ella e incluso para los más peques de la casa ya que disponen de mascarillas a partir de 3 años. Pero si lo prefieres puedes pedir tu mascarilla a juego con los bolsos, mochilas o riñoneras de Lichis Blancos.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: