Más tendencias, marcas y destacadas colecciones, en la edición de éste febrero de MOMAD Metrópolis

Más tendencias, mejores marcas y mayor valor añadido son las grandes novedades que presentará la tercera edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante su celebración del 3 al 5 de febrero próximos en IFEMA-Feria de Madrid.

Momad-Ifema-Moda-2016-MF16-047

Una vez más, MOMAD Metrópolis, organizado por IFEMA, volverá a ser el gran punto de encuentro del negocio del sector textil y de la confección, aportando nuevas firmas, que apuestan por primera vez por este salón como plataforma para dar a conocer sus propuestas. A las incorporaciones habituales se suman otras referencias ya incondicionales del salón, como Simorra, Alba Conde, Morgana, Escorpión, Strena, Vilagallo, Brave Soul, Coronel Tapioca y The Extreme Collection, entre otras.

La moda en tallas grandes, la Moda Sostenible o la Moda Fiesta, son algunos de los bloques temáticos de los desfiles que podrán verse sobre la nueva Pasarela MOMAD Catwalk, instalada en el pabellón 4 y que durante los tres días del certamen ofrecerá tres pases diarios. Este nuevo espacio de promoción y difusión se incluirá dentro de la denominada Winter Terrace, un área de la feria concebida para el ocio y el descanso, donde se fusionan moda, música y gastronomía.

Publicado en: Actualidad