Más allá de los sentidos II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal organizado por Salón Look

Patrocinado por Montibello, empresa española líder en cosmética profesional, de venta exclusiva en salones de peluquería y de estética, el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal transcurrirá durante la jornada del 22 de octubre, bajo el título “Más allá de los sentidos” organizado por IFEMA MADRID.

En el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal los sentidos se convertirán en hilo conductor:  la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído, con ponencias impartidas por expertos profesionales que desarrollarán temáticas que se introducirán en el universo de cada sentido. Además, se añadirán nuevos sentidos, el sentido digital y el sexto sentido, la intuición.

Estarán presentes Zohra Benapresidenta de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen –AICI- y Gonzalo Zarauzaasesor de Imagen y coordinador del Congreso. Paloma Lago, modelo y presentadoraconducirá y moderará el acto, en el que intervendrán ponentes de la talla de Antonio Garridopeluquero y asesor de imagenAna Fernández Pardo, Doctora en Comunicación, RRPP y Protocolo; Paula Alonsoescritora especialista en imagen personalCarmen Cazcarraespecialista en imagen personal, y Juan Delgado, sociólogo, psicólogo social, y profesor universitario, entre otrosEl desarrollo del sentido del olfato correrá a cargo de Cristina de Catalina, directora de desarrollo de la Academia del Perfume y Espido Freire, escritora y conferenciante, será quien impartirá la última ponencia del congreso. La jornada finalizará en una mesa redonda con todos los ponentes que hayan intervenido en el Congreso para establecer las conclusiones de los diferentes encuentros.

Compra de entradas:

Hasta el 23 de septiembre se pueden adquirir entradas del congreso a precio reducido de 60 euros, y a partir del 24 de septiembre a 80 euros, tanto si se compra en la web como en taquilla. El coste de la entrada incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso, entrada a Salón Look y diploma acreditativo de participación. Existen precios especiales para colectivos y asociaciones.  

Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para el sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, y permitirá conocerla mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas participantes.

Si quieres consultar todos los detalles de la feria y de sus actividades, clica  Horario y actividades | SALÓN LOOK (ifema.es)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: