MARYPAZ presenta su campaña Shoes and the City

Tras lanzar su campaña AW15, la firma de calzados, MARYPAZ, presenta su Street Fashion Film más urbanita y desenfadado ¡SHOES AND THE CITY! que se desarrollará durante los próximos meses de otoño e invierno, y que está inspirada en el estilo de vida urbanita, los streetstyles y tendencias internacionales y el incondicional amor por los zapatos.

MARYPAZ_SHOES-AND-THE-CITY_FIRE-HYDRANT

Como en pasadas campañas, MARYPAZ busca democratizar la moda, acercando con su nueva campaña las tendencias más internacionales y los estilos de las principales ciudades del mundo a través de un original y dinámico Street fashion film: ¡Shoes and the City!

Un Fashion Film protagonizado por las intagramers Gigi Vives (@gigi_vives) y Belen Hostalet (@belenhostalet), marcado por el streetstyle y donde la aventura y los planes de la gran ciudad inundan los planos con armonía y ritmo y el paso firme de las protagonistas que lucen entre un sinfín de escenarios urbanos.

MARYPAZ_SHOES-AND-THE-CITY_TAXI

Dentro de la nueva campaña, MARYPAZ continua con su apuesta por una fotografía y dirección artística muy cuidada, caracterizada, en esta ocasión, por espacios abiertos y luminosos de la ciudad como semáforos, pasos de cebra y fachadas y por ambientes habituales de los planes urbanos como taxis, terrazas para el café y amplias avenidas.

Una selva de asfalto, escenario ideal para presentar los modelos de la última colección otoño-invierno de MARYPAZ; el ambiente de ciudad donde las prisas, la frenética actividad y los planes nocturnos exigen un calzado versátil y a la moda.

MARYPAZ_SHOES-AND-THE-CITY_CROSSWALK

¡Street Styles, Shoes and Girls!

Con más de 40 años de historia, en su nueva campaña MARYPAZ pone de manifiesto la importancia que tienen las tendencias a pie de calle en el universo de la moda, siendo los streetstyles la fuente de inspiración de muchas corrientes y estilos que nacen en las pasarelas internacionales, y que se encuentran en la amplia variedad de modelos que ofrece MARYPAZ.

En la producción de esta última campaña de la firma se ha contado con la participación del reconocido fotógrafo de moda Uxío Da Vila junto con la colaboración del realizador Javier Cortes. La productora responsable de la creación, producción y realización de esta campaña ha sido ENRI MÜR MANAGEMENT con un equipo formado por José Murciano, productor ejecutivo, Javier Rey y Meghan Kelly, equipo creativo, y Marta Iraola, directora de producción. La estilista ha sido Almudena López Calafate y el Maquillaje y la peluquería han estado a cargo de Cristina Guedella, entre otros muchos profesionales.

Publicado en: Actualidad