María F. Rubíes y Grace Villarreal descubren su App favorita para comprar lo último en moda

Las influencers españolas, referentes de estilo y con miles de seguidores en redes sociales, usan Billionhands para capturar aquello que les gusta y conseguirlo al instante

María Fernández Rubíes y Grace Villarreal saben que hay muchas maneras de consumir moda, pero ninguna tan revolucionaria como la que propone Billionhands. Razón por la que las influencers españolas se han convertido en las nuevas embajadoras de la campaña de lanzamiento de la aplicación, cuya potente tecnología de reconocimiento de imagen, basada en inteligencia artificial y compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y dekstop), utilizan para comprar de forma cómoda y sencilla. Basta con hacer una foto o una captura del producto deseado, subirla a la plataforma y encontrar al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a diferentes precios. Un avance que hace del mundo un escaparate y de la compra un estilo de vida, descubriendo tendencias al momento. De ahí que María y Grace representen a la perfección los valores de la marca, sabedoras de que cualquier lugar es bueno para inspirarse, sobre todo cuando se está a una foto de comprarlo todo.

Por primera vez, una App ofrece la posibilidad de comprar el artículo con el que has tenido un flechazo. Da igual si se trata un bolso visto por la calle, el look de una influencer o un vestido guardado en favoritos. Una revolución que hace realidad los deseos de los usuarios al instante, mejorando su día a día.

Además, con su área de inspiración, Billionhands permite estar al tanto de las últimas tendencias. Conecta miles de imágenes para poder pasear por ellas como si se tratara de un centro comercial adaptado a los gustos personales, convirtiéndose en un espacio de ocio en torno a la moda y la decoración.

https://billionhands.com/es/

“Para cualquier persona interesada en la moda y la decoración que sigue las últimas tendencias, esta aplicación es un sueño. Ofrece una experiencia de compra que funciona en dos direcciones: como ecommerce donde encontrar el producto idóneo y como fuente de inspiración. Solo tienes que capturar lo que te gusta, subir la imagen y ¡listo! Ya tienes justo lo que quieres. Mejor incluso, porque puedes elegir la alternativa que mejor se adapta a ti entre un amplio abanico de opciones”, apunta Carlota Medina de Toro, Directora de Marketing y Comunicación de Billionhands.

La App dispone, en España, de una base de datos con más de 7 millones de productos y 5.000 marcas y portales de moda, y próximamente de hogar y decoración, en la que actúa su innovadora tecnología de reconocimiento de imagen. Por eso es capaz de detectar rápidamente lo que demanda cada usuario, y ofrecerle una propuesta de productos idénticos y/o semejantes. Este modelo de compra, acuñado como Magic Shopping, es posible gracias a un motor de búsqueda visual por el cual a través de una fotografía o captura de pantalla actualiza y clasifica millones de artículos de marcas y plataformas diferentes.

No solo conecta a consumidores y comercios alrededor del mundo, sino que también crea una comunidad en torno a una pasión compartida. “¡A partir de ahora no va a hacer falta que etiquetemos cada uno de nuestros looks! Si nosotras hemos encontrado las prendas y accesorios que llevan iconos de estilo que nos inspiran, cualquiera puede hacerlo. Eso es precisamente lo que la convierte en una App de referencia: hace de la compra un acto de disfrute”, explican las influencers, que entre ambas suman más de 1.300.000 seguidores en Instagram y todo cuanto se ponen se convierte en tendencia.

Publicado en: Actualidad