Marcos Luengo presenta su colección SS20 en MBFWMadrid

Marcos Luengo se inspira en el trabajo del arquitecto y pintor charles villeneuve para crear su colección primavera/verano 2020. largas charlas entre los dos artistas, paseos por el jardín botánico y una pasión compartida por ambos: la manera en que la luz incide en la naturaleza alterando los colores. éste es el punto de partida de una historia donde las acuarelas de charles villeneuve se ven representadas en las elegantes propuestas del diseñador para esta temporada.

Siluetas vaporosas y patrones con movimiento se ven reflejados en tejidos como el raso de seda, gasa, satén de seda pesante, muselina y macramé, así como organza triple y gazar, dando vida a las acuarelas del pintor a través del esplendor de la floración, representada en colores como el magenta, verde bosque, verde manzana, rosa, blanco, musgo y lila. una colección que transmite toda la belleza y riqueza de la naturaleza.

Las esculturas de marga garcía pinto armonizan cada uno de los looks. hojas de ficus, arce, semillas y frutos, se materializan y cobran vida en complementos como broches, cinturones, collares, pendientes y brazaletes. todos ellos ideados para crear piezas únicas, con carácter, que culminan una colección en la que arte y moda se aúnan para ensalzar la naturaleza.

www.marcosluengo.com

MarcosLuengo_004

MarcosLuengo_012

MarcosLuengo_034

MarcosLuengo_040

Publicado en: Actualidad, Pasarelas