Marcas como Font Vella, Iberia y Rodilla están presentes en esta Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Font Vella se estrena como agua oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran evento de moda en España organizado por IFEMA, que se celebra del 25 al 29 de enero en Feria de Madrid. La marca de agua mineral natural quiere manifestar su compromiso con la moda a través del concepto Inspiración Font Vella, basado en su botella Font Vella Premium y la marca Font Vella Té.

La Inspiración Font Vella contará con un stand en el Cibelespacio -área alrededor de las dos pasarelas donde se celebran los desfiles de los diseñadores y marcas participantes-, en el pabellón 14.1 de IFEMA que vestirá con los valores de su agua mineral natural. Allí, los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades para estimular su creatividad y relajarse mientras disfrutan de la cita de moda española por excelencia.

Además, Font Vella también envolverá el Kissing Room, sala de encuentro del diseñador con sus invitados más especiales para recrear un entorno en el que el agua, la moda y la inspiración se unirán para ofrecer a los asistentes una experiencia insólita.

Por otra parte, Iberia repite presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La primera aerolínea española mantiene su compromiso con la moda y renueva su apoyo al talento creativo de nuestro país, participando con su exclusiva PREMIUM LOUNGE MBFWM en la 67ª edición del gran evento de la moda española organizado por IFEMA.

Al igual que en anteriores ediciones, la sala IBERIA PREMIUM LOUNGE MBFWM, situada en el Cibelespacio en el pabellón 14.1 de -Feria de Madrid, volverá a ser un cuidado espacio, punto de encuentro del talento y las personas -creadores, empresarios y otros protagonistas de la moda española actual- que impulsan los valores de nuestra cultura dentro y fuera de nuestras fronteras.

Coincidiendo con su presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Iberia anunciará el lanzamiento de un nuevo concurso de diseño de los uniformes del personal masculino y femenino de vuelo y tierra de la compañía.

Además, Rodilla, pionera en España desde 1939 e innovadora en su fórmula de restauración artesana, saludable, informal y de calidad , mantiene su apuesta por la Moda, apoyando una vez más al gran escaparate de tendencias Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que organiza IFEMA del 25 al 29 de enero. Así, la Sala de Prensa y la Sala Oriente del pabellón 14, diseñados como puntos de encuentro y trabajo para los profesionales acreditados de los medios de comunicación, estarán atendidos por Rodilla, catering oficial de la 67ª edición de la MBFWM, ofreciendo sus productos emblemáticos.

mbfwmadrid.ifema.es/

Publicado en: Actualidad