Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, un entorno único para desconectar

La novedosa “Earlymoon”, también conocida como luna de miel pre – boda, se ha convertido en una auténtica tendencia entre los recién prometidos. Esta escapada, de la que han sido precursoras numerosas celebrities, supone unos días de descanso en pareja en un lugar idílico, como Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa, donde lo más importante es desconectar disfrutando del entorno, cuidarse, recargar pilas para el gran día y sobre todo, celebrar lo que está por venir.

Preparar el gran día requiere meses de organización y un sin fin de detalles de los que estar pendientes para que todo sea perfecto en un día tan importante. Por ello, tomarse un descanso en medio de tanto preparativo es un plan perfecto tanto para relajarse en pareja y llegar al gran día cargados de ilusión.

MCH_JULIO_F13_Spa_Terraza_X4

Situado a pie de playa, con acceso directo al paseo marítimo, nadie quiere perderse los tranquilos paseos, caminando o en bicicleta, que unen Marbella con Puerto Banús. Además, los amantes del senderismo tienen, a escasos 20 minutos del hotel, la posibilidad de llegar a la cumbre de La Concha, donde respirar el aire más puro.

A tan sólo 10 minutos de este espacio idílico se encuentra el casco antiguo de Marbella, un rincón típicamente andaluz, formado por un laberinto de calles estrechas y empedradas que invita a perderse. Un recorrido cargado de modernidad que convive con la tradicional arquitectura de trazado árabe y medieval. La Plaza de los Naranjos o el Museo del Grabado son dos paradas obligatorias en esta escapada a los orígenes de la ciudad.

MC_VilladelMar_Basement-Livingroom-fireplace

Sumando todos estos ingredientes, Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa ha diseñado la escapada romántica perfecta para disfrutar de la pareja. Esta experiencia “Earlymoon”, incluye:

3 noches en habitación doble deluxe con desayuno

2 Rituales Anti-Estrés con acceso a la piscina Thalasso

2 sesiones privadas de Pilates

1 comida y una cena

El precio de la “Earlymoon” de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa es de 728 € (en las estancias comprendidas entre octubre y marzo) y 908 € (para las estancias comprendidas entre abril y septiembre – precios “desde”).

Para realizar cualquier reserva, por favor contacte con reservas@marbellaclub.com

Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , ,