Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa y Art Wanson presentan la primera exposición en España de Sandra Ackermann

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa da la bienvenida a la temporada estival con una fascinante exposición, tanto para los huéspedes como para todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutarla: la primera exposición en España de Sandra Ackermann.

Sandra Ackermann, Recycle your dreams, Öl auf Leinwand, 2014, 140 x 19...

La galería Art Wanson, ubicada en el Marbella Club Hotel · Golf & Resort Spa reúne la obra de Sandra Ackermann bajo el título “Women between naturalness and stylization”, (‘Mujeres entre lo natural y el estilismo’), en una exposición que se inauguró el pasado 11 de mayo y permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

Sandra Ackermann, Bleiben will ich wo ich nie gewesen bin, Öl auf Leinwa...

La artista alemana presenta un particular universo de delicadas figuras femeninas y sugerentes paisajes, simbólicos, con los que realiza una crítica a los cánones de belleza impuestos por la sociedad actual. Sus obras, una radiografía de la sociedad de consumo con numerosas referencias sociopolíticas, son por tanto una crítica sutil del ideal de belleza femenino, ya que, a priori, no parecen obras provocativas ni impactantes.

Sandra Ackermann, windmŸhlen, 2009, 150 x 220 cm (2)

Publicado en: Actualidad