Mar Flores, centro de todos los focos en la inauguración de la Maison G.H. Mumm

Ha vuelto la Maison G.H. Mumm más internacional y Mar Flores se ha encargado de cortar ante los medios la cinta roja. La ex modelo y empresaria se convirtió por unas horas en el centro de todas las miradas al aparecer rodeada de flashes y en medio de una gran atención mediática en el hall del Palacio Carlos María de Castro. “Me hace mucha ilusión inaugurar este espacio tan especial de la mano del champagne francés G.H.Mumm y rodeada de los mejores chefs del mundo. Invito a todo el mundo a venir a disfrutar de una experiencia tan sensorial como esta. No os lo perdáis”, declaró con una gran sonrisa.
Durante tres intensos días, Madrid se convierte en el centro de la mejor gastronomía mundial maridada con las burbujas de G.H. Mumm bajo el lema “Ad coquinam”, o lo que es lo mismo, la vuelta a la cocina más auténtica, más sincera. La vuelta a las entrañas de la gastronomía.

9e3b3f35-958b-442d-a746-5566d192f6fcaugure
Con motivo de su VIII Edición, la Maison de Reims vuelve a Madrid ubicada en el emblemático Palacio Carlos María de Castro (Calle Fernando el Santo, 14) con un único objetivo: acercar a la capital las mejores cocinas del mundo.

El italiano Massimo Bottura y su restaurante ‘Osteria Francescana’ [Italia] (Nº1 según The 50 Best Restaurants in the world), el peruano Virgilio Martínez y su restaurante ‘Central’ [Perú] (Nº1 según The Latin America’s 50 Best restaurants y Nº4 según The 50 Best Restaurants in the world) y el australiano especializado en comida tailandesa, David Thompson y su restaurante ‘Nahm’ [Tailandia] (Nº7 según The Asia’s 50 Best Restaurants y nº37 según The 50 Best Restaurants in the world), juntos por primera vez en España, nos presentarán sus propuestas gastronómicas más personales dentro de su propia cocina y es que lo verdadero reside en el lugar desde donde nacen las cosas, en la cocina.

UNA MAISON EN TRES ETAPAS

En esta edición el ritual de las cenas condujo al comensal por tres etapas, tres pasos que conformaron un recorrido desde el origen (el mercado) y hasta la celebración (la mesa). El viaje comenzó rodeado de producto, en el mercado donde los cocineros obtienen las materias primas que más tarde utilizarán para la preparación de sus platos.

mar-flores-madrina-de-la-maison-g-h-mumm-que-se-celebrara-del-28-al-30-de-noviembre
La segunda etapa llevó al comensal hasta la cocina, el lugar en el que las manos del chef, como por arte de magia, transforman el producto vivo en platos de altura. Por último, el recorrido finaliza en la mesa, rodeados de la esencia de cualquier champagne: los viñedos. Un espacio con la presencia del olor a uva, el escenario perfecto para disfrutar de menús elaborados por los mejores cocineros del mundo y maridados con la etiqueta G.H. MUMM Cordon Rouge.

ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL: EL MERCADO INTENACIONAL
Además, este año la presencia de público se convirtió en un imprescindible ya que todas sus instalaciones y servicios estuvieron abiertos al público general. 

Publicado en: Actualidad