MANGO valora la amistad en su último editorial fotografiado en Londres

En esta bonita historia sobre la amistad y la comunidad, Mango ha invitado a las hermanas Jones para que ejerzan de anfitrionas en una cena entre amigos. En este encuentro, Jemima Jones, la fundadora del conocido catering Tart de Londres, y su hermana Quentin, artista y fotógrafa, nos abren las puertas para inspirarnos y dar la bienvenida a la época festiva.

 

Los invitados a esta cita han sido personalidades de la moda y la cultura, parte del círculo de amigos de las anfitrionas; Waris Ahluwalia, diseñador y actor; el matrimonio integrado por Greta Bellamacina, actriz, cineasta y poeta y Robert Montgomery, reconocido artista gráfico. También Sofía Sánchez de Betak, embajadora de Mango y directora creativa; Hikari Yokoyama, consultora especialista en arte y diseño y, por último, el modelo Kit Butler.

 

Los años 70 han sido la inspiración central de la colección con los combinados de encaje, piel o terciopelo. Los brillos las lentejuelas y los flecos se suman como elementos en todas sus versiones para dar un punto de diversión y elegancia a cualquier estilismo. Para los hombres, los elementos clave de la temporada son los combinados básicos de chaquetas o abrigos cruzados.

También, una de las mezclas imprescindibles son las americanas aterciopeladas de colores diferentes combinadas con jerséis de punto.

 

Desde el objetivo de la reconocida fotógrafa Cass Bird este editorial transmite la esencia de las noches entre amigos siguiendo con los valores de la compañía de unidad, parte esencial de la marca. El valor de la comunidad se traslada en las diferentes acciones y campañas de Mango, haciendo que la amistad, el tiempo juntos y la identidad propia siempre tengan un hueco en el discurso que se transmite.

 

www.mango.com

Publicado en: Actualidad