MANGO ofrece un nuevo servicio, envía tus compras a casa

Siguiendo su estrategia para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, MANGO ofrece un nuevo servicio exclusivo y gratuito para todos los titulares de la tarjeta MANGO Card: la posibilidad de enviar a través de un servicio de mensajería las compras realizadas en una tienda física a la dirección que el cliente desee.

La iniciativa, pionera en España, permite al cliente realizar cómodamente sus compras sin tener que cargar con ellas, o bien utilizar este servicio para enviar un regalo. La entrega de la bolsa de la compra en la dirección seleccionada puede ser inmediata, o a una hora indicada previamente por el cliente.
Esta nueva iniciativa que MANGO está llevando a cabo está en fase de prueba en dos de sus tiendas de Barcelona (Rambla Catalunya, 90 y Avenida Diagonal, 586). Próximamente el servicio se irá ampliando a otras ciudades españolas.

MANGO Rambla Catalunya, Barcelona

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada.

www.mango.com

Publicado en: Actualidad