Mango Man celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de una nueva fragancia

Fragrance Department nº10, Black Edition es la nueva fragancia para hombre con la que Mango Man celebra sus primeros 10 años. Su nombre hace referencia al aniversario de la línea masculina de Mango y da continuidad a la línea de aromas – Fragrance Department- que la firma lanzó hace un año con la edición de tres propuestas – 01, 02 y 03- inspiradas en tres estilos de vida diferentes.

La esencia se basa en el ámbar y el musk con un toque de pachuli que añade el carácter masculino que la define. Una base de piña y manzana consigue además matices refrescantes sobre este aroma.

Su creación surge en el marco de la celebración del décimo aniversario de Mango Man, que a lo largo de todo este año ha desarrollado diferentes iniciativas como la creación de una colección cápsula de diez piezas clásicas reinventadas, o la presentación de la campaña otoño/invierno 2018 protagonizada por el embajador de la firma, Adrien Brody, y fotografiada por Mario Sorrenti.

La nueva fragancia estará disponible a partir del 3 de diciembre en tiendas seleccionadas de Europa (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos) y en la web de la marca, Mango.com.

Fragrance Department nº10, Black Edition estará disponible en tiendas y online a partir del 3 de diciembre

Publicado en: Actualidad