MANGO Lanza nueva campaña con LEXI BOLING Y ROOS ABELS

MANGO continúa su estrategia de lanzar una campaña nueva cada mes para poder mostrar las últimas tendencias del momento. La primera de las 4 campañas de la temporada Otoño/Invierno 16, que se lanzará a nivel global a finales del mes de agosto, está protagonizada por Roos Abels y Lexi Boling en las calles de Nueva York.

MANGO Woman AW'16_CMYK

MANGO, que apuesta por seguir innovando en el canal digital, ha dado un paso más en esta campaña y ha puesto a las redes sociales en el eje de su estrategia. Parte de la campaña se ha ido desvelando ya en algunas de las plataformas de la marca (Snapchat: mango e Instagram: @mango) a través de la publicación live de algunos momentos inéditos de la sesión, en los que también se desvelan las prendas clave por las que MANGO apostará en el primer mes de la próxima temporada.

Además, la marca lanzará a finales de agosto su canal oficial de Spotify, que se actualizará periódicamente con canciones de sus campañas, tiendas, etc., creando así sus propias listas de reproducción.

Actualmente, MANGO cuenta con casi 16.500.000 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales, cifra que no deja de crecer temporada tras temporada.

Publicado en: Actualidad