Madrid Hotel Week trae los mejores planes para que los madrileños redescubran su ciudad

Del 5 a 11 de noviembre la capital acogerá la segunda edición de Madrid Hotel Week. Una semana en la que los hoteles más exclusivos, como Barceló Torre de Madrid, abren sus puertas ofreciendo experiencias únicas para viajeros y locales. Este evento contará, entre otros, con la participación de Barceló Torre de Madrid 5*, ofreciendo desde exposiciones a talleres gastro para los más sibaritas.

Barceló Torre de Madrid: un hotel con las propuestas menos convencionales

Alojarse en un cinco estrellas en pleno centro de la ciudad ya es un planazo, pero ¿y si además pudieras disfrutar de experiencias de edición limitada sin salir de él? Un lujo al alcance de turistas y madrileños. Toma nota:

unnamed

Mañanas B-LikEat

Las tendencias foodies llegan a la comida más importante del día: el desayuno. Por eso, Barceló Torre de Madrid propone su desayuno B-LikEat, que incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad, para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. ¿Qué más le podríamos pedir a un buffet?, toda una experiencia gastronómica en el corazón de Madrid.

Disponible: del 5 al 11 de noviembre de L- V 07.00h a 10.30h. / S-D 07.00h a 11.30h Precio especial: 20 euros

Madrid Neoyorkino

Disfrutar de un rato de desconexión viajando a Nueva York sin moverse de la capital está al alcance de cualquiera gracias a las maravillosas fotografías de #MadridNeoyorkino. Ubicada en Garra Bar, la exposición solidaria MADNY, cuenta con las mejores imágenes de inspiración estadounidense sin salir de Madrid. Además todos los beneficios obtenidos de la venta de estas obras irán destinados íntegramente a la AECC.

Disponible: del 3 al 12 de noviembre de 20.00h a 00.00h.

Taller de pastelería vegana

Preparar postres sanos y aptos para todos los públicos nunca ha sido tan fácil. El hotel Barceló Torre de Madrid ofrece un taller de repostería vegana en la que aprender a sustituir los ingredientes originales de los postres más famosos, por productos más sanos sin perder todo su sabor.

Disponible: 05 de noviembre de 17.00h a 18.30h. Precio especial: 20 euros

Convertirse en modelo por un día

Para los amantes de la moda y las redes sociales, ¿qué mejor plan que un photo shooting en uno de los lugares más intagrammeables de Madrid? El Hotel se convierte en el escenario perfecto donde vivir una experiencia de modelaje de la mano de los mejores profesionales.

Disponible: 10 de noviembre de 12.00h a 20.00h. Precio especial por persona: 75 euros

#barcelotorredemadrid

www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , , , ,