MADRID HORSE WEEK regresa este noviembre a Madrid del 24 al 25

El evento hípico deportivo más importante de España regresa este otoño a Madrid con una excepcional programación cargada de novedades. La VI edición de MADRID HORSE WEEK -que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA– convierte de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

En lo deportivo, MADRID HORSE WEEK acoge por quinto año consecutivo la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM e incorpora otra competición de máxima categoría: la Copa del Mundo de Doma Clásica, que se celebra por primera vez en España. Además, incluye un Gran Premio Internacional de SaltoCSI2*, y una nueva edición de la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’.

En total, se ofrecerán 8 sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central -entre las diurnas y las nocturnas-, con una dotación total de 550.000 euros en premios. Los pabellones 12 y 14 de IFEMA –casi 40.000 m2 íntegramente dedicados al mundo del caballo- atraerán un año más a numerosos rostros conocidos, que podrán disfrutar, entre otros atractivos del Corporate VIP Hospitality, en los Palcos o Mesas VIP.

DGS056

Madrid Horse Week 2017

Información y venta de entradas

www.madridhorseweek.com

Síguenos en:

#MadridHorseWeek18

Facebook – Madrid Horse Week

Twitter – @MadridHorseWeek

Instagram – @MadridHorseWeek

Publicado en: Actualidad