MADRID HORSE WEEK, el mejor plan de ocio familiar para los más peques de la casa

MADRID HORSE WEEK, el evento hípico más importante de España, regresa este otoño con una excepcional programación cargada de novedades, tanto en lo deportivo como en lo relativo al ocio hípico para toda la familia.

La sexta edición de MHW -que se celebra del 23 al 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- se convertirá de nuevo en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, pero también en una gran alternativa de ocio para toda la familia. Como en ediciones anteriores, el Salón del Caballo acogerá este año multitud de exhibiciones y actividades lúdicas y didácticas orientadas a los más pequeños.

Durante todo el fin de semana, se ofrecerán demostraciones exclusivas de diferentes disciplinas y temáticas, que harán las delicias del público infantil. Pero, con toda probabilidad, su actividad favorita será un año más el ya famoso ‘bautismo hípico’ en el Pony Park del Salón del Caballo, en el que los niños tienen la oportunidad de disfrutar de su primera experiencia ecuestre en total contacto con los animales. Además de montar a los ponis, aprenden a cuidarlos, alimentarlos y cepillarlos. Y, al término de su ‘bautismo ecuestre’, reciben un diploma que acredita su experiencia.

Madrid Horse

Información y venta de entradas

www.madridhorseweek.com

Síguenos en:

#MadridHorseWeek18

Facebook – Madrid Horse Week

Twitter – @MadridHorseWeek

Instagram – @MadridHorseWeek

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,