Madrid Fashion Week: Alvarno

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015Este año el dúo Alvarno se incorpora a la pasarela principal con un desfile individual.

Su firma ha sufrido muchos cambios en un corto espacio de tiempo, han hecho muchos avances y sacrificios y esto les ha servido para ser merecedores del Premio L´Oréal a la mejor colección …

La inspiración de su primavera bebe de la fuente de la obra del artista húngaro Victor Vasarely, durante los años setenta.

Diferentes efectos ópticos, enmarcados por negro …

En la primera parte los estampados protagonizan el terreno, pero paulatinamente se deja paso a propuestas rockeras, donde vuelven a verse las perfecto de cuero conjuntándose con bordados en pedrería que nos dejan una noche muy lencera, plagada de encajes y tridimensionales flores.

Asimetrías en escotes y bajos conjugándose con cortes diagonales y horizontales en tejidos dispares, como seda o algodón son perfectamente complementarias en sus diseños…

La vida está llena de contrastes y todo tiene su enfoque hermoso … Rock versus delicadeza … ALVARNO, el Op Art y su estación primaveral nos lo dejan más que claro, transparente.

Publicado en: Tendencias