Madrid es Moda vuelve del 22 al 30 de enero

El Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA (MeM), organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), presenta la programación de su VI edición, que tendrá lugar del 22 al 30 de enero de 2018. MeM tiene como objetivo ‘vestir’ la capital durante la Semana de la Moda a través de exposiciones, escaparates especiales, rutas por museos, encuentros, shopping…

El diseño y la creación española son el eje central de MADRID ES MODA. Por ello, cada edición cuenta con una nueva identidad gráfica, creada por un miembro de ACME. La imagen de la VI edición ha sido diseñada MIGUEL MARINERO. Para el creador, el festival es una potente herramienta para sacar la pasarela a la calle y así lo refleja en su diseño: una imagen que parte del street style y que se presenta en formato collage. Marinero elige como protagonistas dos colores imprescindibles en su universo creativo, como son el blanco y el negro, dos tonos sobrios que contrastan con un rompedor amarillo, dando lugar una imagen muy urbana que representa a la perfección los valores y fines del festival.

No te pierdas los vídeos elaborados en colaboración con Oteyza, Mayte de la Iglesia, Cósima Ramírez y Ulises Mérida para promocionar que la moda invade Madrid.

 

En este enlace podrás ver las claves de la programación de la VI edición del festival: madridesmoda.com/acciones/

CARTEL VI EDICION MADRID ES MODA

Publicado en: Actualidad