MADRID ES MODA viste la capital del 5 al 15 de julio

El Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA (MeM), organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), celebra su VII edición, que tendrá lugar del 5 al 15 de julio de 2018. MeM tiene como objetivo ‘vestir’ la capital durante la Semana de la Moda a través de exposiciones, escaparates especiales, rutas por museos, encuentros, shopping… Todo con el diseño y la creación española como protagonistas.

Este año, el pistoletazo de salida de todas las actividades de este festival lo marca el desfile de Maison Mesa por las calles del barrio de La Latina, el próximo viernes, 29 de junio. Este desfile inaugurará La Latina Fashion Weekend, un fin de semana cargado de actividades relacionadas con la moda entre las que cabe destacar, además del desfile urbano de la firma, una escuela de diseño para los más pequeños y un recorrido gastrofashion donde los locales del barrio realizarán tapas inspiradas en la moda.

Pero no solo Maison Mesa desfilará en el marco de MADRID ES MODA. La firma Oteyza desfilará el día 6 de julio en el espacio DiMAD de Matadero con bailarines del Ballet Nacional de España y con coreografía y colaboración especial de Antonio Najarro, director artístico del BNE. Ion Fiz contará también con su propio desfile, el día 10 en el espacio Vintalogy, en el que mostrará una colección delicada, etérea y eterna; María Lafuente realizará su desfile en el espacio Harley de Madrid y la marcaLauwood mostrará sus creaciones en La Latina Cement Design.

Echa un vistazo a todas las novedades que tenemos preparadas para esta edición del festival, y no te pierdas los vídeos que hemos elaborado en colaboración con Duyos, Agatha Ruiz de la Prada, María Lafuente y Maison Mesa, para promocionar que la moda invade Madrid del 5 al 15 de julio.

AGATHA.00_00_06_16.Imagen

JUAN DUYOS.00_00_18_09.Imagen fija002

MARIA.00_00_04_22.Imagen f

Publicado en: Actualidad