Made to Order la nueva colección capsula de Maksu

Para continuar con su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente Maksu lanza una colección capsula,“Made to order”, con sus patrones y tejidos estrella.

Esta capsula consiste en una venta por adelantado de cada modelo para garantizar que solo se fabrica lo que se vende evitando el exceso de stock y ofreciendo a las compradoras prendas exclusivas fabricadas solamente para ellas.

Además, Maksu quiere agradecer con un 10% de descuento a las clientas que compren esta colección, por apostar por el consumo responsable y por minimizar el impacto ambiental.

La capsula “Made to order” funcionará de la siguiente manera, el periodo de compra estará abierto durante 10 días en su web www.shopmaksu.com/es/made-to-order. Cada prenda tendrá incorporada una cuenta atrás como recordatorio de cuánto tiempo queda para que finalice esta primera parte.

Cuando el periodo de venta termine, o haya un fin de stock de tejido, comenzará el proceso de fabricación y envío. Las clientas tendrán sus prendas exclusivas en un periodo de 2-3 semanas.

Publicado en: Sostenible