Macson finaliza el año de su internacionalización facturando 21.5 millones

Macson acaba el año con un balance muy positivo: ocho nuevas boutiques, dos de las cuales han servido para iniciar su expansión internacional en México y que se suman a las seis aperturas que la firma ha inaugurado en la península: Portal de l’Àngel, Igualada, Reus, Figueres, Granada y Donostia.

macson-figueres-2

Figueres ha sido la última incorporación a la lista de tiendas Macson. Ubicada en el número 11 de la calle Girona y con un total de 160m2, repartidos en dos plantas, sustituye a la tienda que el grupo Inditex tenía dedicada a Pull&Bear. Sin duda, la gran apuesta nacional de la firma ha sido estar presente en los principales ejes comerciales como es el caso de Portal de l’Àngel, según afirma Domingo Obradors, CEO de Macson “seguiremos apostando por localizaciones que estén situadas en zonas estratégicas y en las ciudades más turísticas”.

macson-figueres

Macson ha experimentado uno de sus mejores años. A falta del cierre final del ejercicio la firma ha alcanzado una facturación de 21,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 19,4% respecto a los 18 millones con los que cerró el ejercicio de 2015. En los próximos dos años planea centrar sus esfuerzos de expansión en Europa y América Latina y alcanzar en tres los cien puntos de venta.

Publicado en: Actualidad