MACSON desembarca en el CORTE INGLÉS y lanza su COLECCIÓN PV17 ‘BRITISH ACCENT’

IMG_8588

La puesta en marcha de estos puntos de venta se enmarca en el plan de expansión que Macson ha elaborado para el 2017, donde la estrategia multimarca ocupa un lugar muy destacado. Así, la firma de moda masculina alcanza las 70 boutiques, repartidas tanto a nivel nacional como internacional.

Macson estará presente en 7 nuevos córners ubicados en los establecimientos de Goya (Madrid), Sorolla (Valencia), León, Vitoria y tres en la provincia de Barcelona (Diagonal, Plaza Cataluña y Sabadell).

MACSON LANZA SU COLECCIÓN PV17 ‘BRITISH ACCENT’

La marca de moda masculina MACSON se inspira una vez más en el estilo británico para su colección primavera – verano 2017, una tendencia atemporal, que resulta perfecta para esta próxima temporada. La elegancia y la sobriedad son dos de los atributos más notables en las prendas de esa nueva propuesta, pero Macson consigue modernizar el tópico sin perder la esencia.

Macson Camapign ss17 12

En esta ocasión, Macson ha encontrado su fuente de inspiración en la cultura y las tradiciones británicas del siglo pasado. Elementos icónicos como las cabinas de teléfono rojas, la pasión por los caballos o el tea time han servido de referencia para la creación de la campaña que coincide con el 75 aniversario de la firma.

Siguiendo con los iconos de la cultura British del siglo XX, Macson se inspira en piezas de la confección y la moda, como son el sofá chester o los famosos trajes a medida que tanto distinguen al gentleman inglés. Un conjunto clásico que la marca consigue reinventar y adaptar a la actualidad, conservando siempre el toque tradicional que caracteriza al hombre y al universo Macson.

Las americanas y los trajes siguen siendo imprescindibles, aunque esta vez se renuevan con una marcada estructura y tonos camel y azulados más vivos. A su vez, conservan la estética conservadora de la mano de materiales de calidad, como linos y algodones. Otra prenda estrella temporada tras temporada son las camisas, que completan looks más relajados con detalles como los cuellos mao, los bolsillos en forma de ojal y estampados de fantasía, florales y geométricos.

Macson Campaign ss17 2

www.macson.es
Publicado en: Actualidad