Macson celebra sus 75 años desfilando por primera vez en la 080 Barcelona Fashion

image004

La marca de moda masculina Macson celebra 75 años de su fundación. Dentro de su calendario de acciones especiales, el próximo lunes 26 de junio la firma participará por primera vez en el evento de moda más importante de la ciudad condal, 080 Barcelona Fashion. Una pasarela que reúne a las principales firmas y diseñadores del sector y que este año tendrá lugar en el magnífico recinto modernista del hospital de Santa Pau.

Macson presentará sobre la pasarela su primera colección cápsula ‘The last exit’, una propuesta fiel al estilo british que ha marcado la firma desde sus inicios y que realza la calidad de tejidos y acabados por los que se caracteriza. La firma prepara un desfile de celebración, con una puesta en escena de lo más especial que sorprenderá a todos los asistentes.

Del 26 al 30 de junio, el Recinto Modernista de Sant Pau acogerá las propuestas de un total de 37 creadores y marcas de moda, en el marco de la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion. Los medios de comunicación y los compradores interesados en asistir se pueden acreditar a partir de principios de junio en la web 080barcelonafashion

LOGO MACSON 2015

www.macson.es
Publicado en: Actualidad