Macarena García protagoniza la nueva campaña Zero Gravity de SPRINGFIELD

La marca continúa en su apuesta por la innovación con el desarrollo de nuevos pantalones denim con tecnología memory shape, diseñados para favorecer cualquier silueta a través del New Skinny para hombre, y el Sculpt para mujer

Macarena García se convierte por segunda vez en imagen de SPRINGFIELD. La marca ha decidido contar con ella de nuevo para presentar esta colección, por representar a la perfección sus valores de autenticidad, sencillez y frescura a través de su estilo casual. Ella misma ha comentado: “Es una marca que me gusta mucho y me encanta esta nueva colección, en concreto, los pantalones ‘Body Shape’, ya que realzan y estilizan la figura.”

Macarena García

SPRINGFIELD plantea hacer la vida más cómoda a todos aquellos que utilicen sus productos, abogando por la tecnología Bi-Stretch y la innovación del Body Shape en el proceso de confección de sus prendas, para que de esta manera se adapten perfectamente a la silueta y a los movimientos del cuerpo. Zero Gravity 100% fit defiende el uso de prendas cómodas y favorecedoras para todo tipo de siluetas que puedan ser utilizadas 24/7.

La novedad de la colección masculina se encuentra dentro de su línea Bi-Stretch con el modelo Skinny, compuesto por un tejido que proporciona flexibilidad y comodidad sin límites, facilitando la libertad y ligereza en cada movimiento. En cuanto a la colección de mujer, junto a su línea Body Shape han diseñado el jean “sculpt”, que parte de una nueva generación de vaqueros para mujer cuyo beneficio se encuentra en presentar flexibilidad y comodidad a la vez que estiliza la figura y eleva los glúteos, dando seguridad y confort.

SPF_FotosMarco-01

Publicado en: Actualidad