Luís Onofre nombrado nuevo presidente de la Confederación Europea de la Industria del Calzado

El diseñador y actual Presidente de la Asociación del Calzado Portugués ,asumirá el liderazgo de la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC) en una ceremonia en el Palácio da Bolsa, en Oporto. Luís Onofre sucederá al italiano Cleto Sagripanti. Según el ministro de economía Portugués, Pedro Siza Vieira “ésta es una distinción no solamente a la persona y a su capacidad de liderazgo, como también un reflejo de la importancia que la confederación europea atribuye al sector del calzado en Portugal».

Con sede en Bruselas, el CEC representa a toda la industria europea de calzado. Una industria constituida por alrededor de 21.000 empresas, y responsable de más de 278 mil puestos de trabajo. Empresario de tercera generación, Luís Onofre es (desde mayo del 2017) Presidente de APICCAPS (Asociación Portuguesa de los Industriales del Calzado, Componentes, Artículos en Piel y Sus Sucedáneos).

Luis Onofre_Presidente Confederacion Europea del Calzado_MOVE8337

Conocido por su diseño de zapatos elegantes y sofisticados, Luís Onofre ha calzado a varias personalidades de relieve nacional e internacional: como la Reina Letizia Ortiz o la anterior primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, así como algunas celebridades como Naomi Watts o Paris Hilton.

Publicado en: Actualidad