Lugada, una marca alicantina, para mujeres que aman el lujo y lo único

 

La firma alicantina Lugada empezó creando bolsos con pieles de altísima calidad, con creaciones muy personalizadas, pensando en una mujer que ama el lujo y lo único.

Respecto a sus bolsos se divide por colecciones. Concretamente en la Colección Sueños esta inspirada en todas esas mujeres que lo sacrifican todo por cuidar a sus seres queridos. A todas aquellas mujeres que superan las barreras y los golpes que la vida les pone en el camino y aun así, siguen luchando. Utilizando el color más protector de todos, el blanco, que aportar paz, optimismo y perfección.

comprar-bolso-araceli-1

Una línea exclusiva de bolsos de mano hechos a mano con pieles exóticas , para que cada vez que lo luzcas disfrutes con tus SUEÑOS. Este modelo es una combinación perfecta entre sus asas de bambú, piel de serpiente y piel caprina.

Colección Princess

Bolso de mano en piel de serpiente y laterales en piel, con detalle de flecos en piel al tono.

comprar-bolso-charlotte-poveda

Colección Noche

Caja de fiesta en piel autentica de serpiente de agua, con forro interior otomán y su cadena bandolera acabado oro/acero (según modelo)comprar-bolso-noa-1


Bandolera acabado piel de pitón en color negro con el interior forro otomán.comprar-bolso-celia-piton-1

Poco a poco, de los bolsos han ido pasando a la marroquineria, con carteras de mano, cinturones, billeteros y un largo etcétera.

Eso sí, mimando cada detalle, en cada una de sus piezas confeccionadas.

comprar-cinturon-cocodrilo-amarillo

Cinturón de cocodrilo hecho a mano por artesanos de la firma

img-20160808-wa0007Monedero de mano en piel, pequeño bombón fabricado a mano por sus artesanos, para llevar lo más primordial

Sigue esta magnífica firma en sus redes sociales o pásate por su web y shoponline (enlaces directos)

lugadashop.com

Facebook «Lugada» 

Instagram y Twitter @Lugadabags

 

Publicado en: Actualidad