Lourdes Montes, madrina de excepción del 65 aniversario de Amourette la colección de TRIUMPH

La firma de lencería Triumph ha c

elebrado el 65 aniversario de su icónica línea Amourette con un evento en El Corte Inglés de Castellana. Para ello, ha contado con la joven diseñadora Lourdes Montes como madrina de excepción. Durante el evento se ha presentado una retrospectiva de los 65 años de historia de Amourette junto con las novedades de Primavera-Verano de la Colección.

Durante el evento, Lourdes ha lucido un body de la línea Amourette confeccionado en encaje floral negro. Un sensual body con transparencias en los laterales ideal para estilizar la figura. Lo ha combinado con un traje de chaqueta rojo de una reconocida firma española.

“Es una prenda muy versátil con un punto sexy que puedes utilizar a diario. ¡Es comodísimo, estiliza muchísimo! Como toda la línea Amourette, que se ha convertido en mi favorita de la firma.” Lourdes Montes Parejo.

unnamed

Triumph fue pionero en la utilización del encaje elástico en lencería al confeccionar el primer Amourette en el año 1954; y ahora, casi 1 millón de mujeres eligen este diseño clásico cada año. Los modelos icónicos de Amourette son los básicos para todos los días que han mantenido una cosa igual: el encaje como símbolo de su ADN.

Un diseño atemporal que ha trascendido generaciones y se ha convertido en el modelo más popular de la firma. Su variedad de modelos, cortes y tonos, le convierten en el preferido por todas las mujeres. En una reciente encuesta llevada a cabo por la firma, el 75% de las mujeres entrevistadas decía haber encontrado su sujetador ideal haciendo referencia al clásico de Triumph– The Amourette.

La Colección Amourette está a la venta en todos los Centros de El Corte Inglés y en su web

La Colección Amourette está a la venta en todos los Centros de El Corte Inglés y en su web www.elcorteingles.es

 

Publicado en: Actualidad